Primera Nacional | Flandria

Viaja al sur con la ilusión de meterse en el Reducido

Tras el gran triunfo 2-1 sobre Agropecuario, el Canario buscará repetir cuando enfrente a la Banda. El equipo de Felipe De La Riva está a dos unidades del Reducido.

Publicada: 20/05/2023 18:40:56

Lecturas: 546

Este domingo, por la decimoséptima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Raúl Conti, Flandria buscará obtener los tres puntos cuando enfrente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El partido comenzará a las 15.00 y Diego Ceballos será el árbitro del mismo.

En su última presentación y en condición de local, el Canario consiguió un triunfo resonante al derrotar 2-1 a Agropecuario, uno de los animadores de la competencia. Con 19 puntos, el elenco de Jáuregui se encuentra a dos unidades de Reducido, por lo que viaja al sur del país con la ilusión de meterse en los puestos de clasificación.

Pero esa tarea no será para nada sencilla, ya que del otro lado estará la Banda, que tiene un punto menos que Flandria y también quiere arrimarse a los puestos que le permitan luchar por el segundo ascenso. De cara a lo que será este juego, es probable que el director técnico Felipe De La Riva repita el mismo once que viene de ganarle al Sojero.

De esta manera, la formación saldría al terreno de juego de la siguiente forma: Martín Perafán; Federico Murillo, Nicolás Arrechea, Julián Marchio, Marcos Fernández; Lucas Seimandi, Gonzalo Papa, Alejandro Altuna, Marcos Rivadero; Catriel Sánchez y Alejandro Gagliardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas