Primera B | Flandria

“Tenemos cuatro finales, no podemos perder más puntos”

Alejandro Cabral, defensor de Flandria, habló sobre lo que será el próximo encuentro ante Colegiales, en Munro. “Me imagino un partido muy trabado”, afirmó el Tano.

Publicada: 17/06/2021 20:40:46

Lecturas: 711

En su última presentación, Flandria cayó 2-0 ante Los Andes y de esa manera quedó relegado en la lucha del campeonato. Alejandro Cabral, defensor del Canario charló con Solo Ascenso y analizó lo que fue dicha derrota.

“Fue un partido duro en la cual, nos encontramos con un equipo que juega muy bien a la pelota que trata de siempre salir jugando y de tenerla al piso, en la cual nosotros le dimos la salida para apretar y atacar los espacios que dejaban ellos. Yo creo que fue un partido bastante parejo hasta el primer gol de ellos. Ya en el primer gol, Los Andes empezó a tener más la pelota y atacarnos más”, explicó.

Desde que volvió el fútbol, los dirigidos por Andrés Montenegro no lograron sumar puntos. “No creo que el parate no haya perjudicado, porque paramos todos y estaban todos en la misma situación, esto es fútbol y es así”, sostuvo el ex Belgrano de Córdoba.

El elenco de Jáuregui, con 19 unidades, se encuentra a siete de Justo José de Urquiza, el líder de la Primera B. “Las ganas de seguir peleando el torneo obvio que siempre están intactas, si bien sabemos que tenemos cuatro finales, no podemos perder más puntos. Y tratar de terminar lo más arriba posible, en la cual esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, el equipo está motivado y con muchas ganas de salir adelante y de pelear el campeonato”, afirmó.

El próximo martes, Flandria visitará a Colegiales, otro de los animadores del certamen. “Me imagino un partido duro, muy trabado en el cual ya estamos trabajando. Vamos a ir con todo para traernos la victoria”, concluyó Cabral.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas