
VILLA DALMINE
“Los murmullos se van a convertir en aplausos”Publicada: 25/05/2022 18:53:54
Lecturas: 6320
“Informamos a nuestros socios que, en el día de la fecha, el futbolista Franco Verón le ha comunicado al Departamento de Fútbol su decisión de dar por concluida su carrera futbolística. Le deseamos a Franco el mayor de los éxitos en su futuros proyectos”.
Con ese breve comunicado, Deportivo Morón anunció el repentino retiro de Verón a los 27 años. El jugador vistió las camisetas de Sportivo Patria, UAI Urquiza, Juventud Unida de San Luis y Sarmiento de Resistencia antes de su llegada al Gallo a principios de 2021.
El defensor jugó 31 partidos con la camiseta de Morón y convirtió un gol, el 25 de julio del año pasado en un triunfo 3-0 ante All Boys. En la presente temporada de la Primera Nacional, sólo disputó cuatro encuentros -el último fue el 3 de abril ante Estudiantes-.
FÚTBOL | Comunicado oficial
— Club Deportivo Morón (@depmoronoficial) May 25, 2022
Informamos a nuestros socios que, en el día de la fecha, el futbolista Franco Verón le ha comunicado al Depto de Fútbol su decisión de dar por concluida su carrera futbolística.
Le deseamos a Franco el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos. pic.twitter.com/pKBPNOzm8r
Solo Ascenso
VILLA DALMINE
“Los murmullos se van a convertir en aplausos”SAN TELMO
“El grupo está muy bien, por eso estamos saliendo adelante”AFA
Se viene la Selección Sub 23 del AscensoCHACO FOR EVER
El Negro chaqueño ajusta detalles para ir a Villa SoldatiESTUDIANTES
“Nos sirvió muchísimo poder ganarle a Agropecuario”DEFENSORES DE BELGRANO
Pablo Frontini: “Hicimos un partido más que correcto”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12