
Flandria
El Canario afrontará un duelo clave ante Brown de AdroguéPublicada: 21/11/2020 12:11:07
Lecturas: 2441
Con el objetivo de seguir sumando minutos de fútbol y afinar detalles de juego de cara al arranque del certamen de la Primera B, Fénix se midió este sábado ante Deportivo Morón en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.
En el primer cotejo el Cuervo formó con: Nicolás Bardagi; Adrián Scifo, Facundo Ruíz, César Leguizamón Arce, Luis Olivera; Ciro Campuzano, Axel Abet, Emmanuel Pío, Gonzalo Silva; Agustín Gallo y Lucas Alexis Delgado.
Este duelo se lo quedó el Gallito gracias a los tantos de Iván Álvares y Agustín Mansilla, mientras que Agustín Gallo había puesto el empate transitorio para el elenco Águila.
Por su parte, en el segundo turno Fénix alistó a Matías Blengio; Tomás Leuzzi, Julio López, Pablo Medina, Joaquín Otero; Emiliano Lettieri, Jerónimo Vilariño, Verón, Matías Sarmiento; Brian Conberse y Álvarez. En esta ocasión fue victoria del Cuervo por 1-0 debido al tanto de Conberse.
Solo Ascenso
Flandria
El Canario afrontará un duelo clave ante Brown de AdroguéFerrocarril Midland
El elenco de Libertad quiere retomar el camino del triunfoDock Sud
El Docke necesita ganar para soñar con el ReducidoVilla Dálmine
Dálmine busca otro triunfo en su visita a Argentino de MerloAcassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurSportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12