Primera B | Flandria

“Queremos que Flandria vuelva a la B Nacional”

Javier Alderete contó cuales fueron sus sensaciones, después del amistoso de pretemporada ante Comunicaciones. “La verdad, fue algo muy lindo que se extrañaba”, expresó.

Publicada: 26/10/2020 21:20:46

Lecturas: 1431

Javier Alderete, defensor de Flandria, dialogó con Solo Ascenso, sobre el primer partido de preparación del Canario, el VAR, los objetivos para el campeonato y la definición del mismo, entre otros temas.

“La verdad que fue algo muy lindo, se extrañaba mucho entrar a un campo de juego. El equipo estuvo muy bien, es el primer ensayo después de siete meses y en lo personal termine bien físicamente, que lo importante”, indicó.

El partido entre Flandria y Comunicaciones, fue utilizado por primera vez el VAR en el futbol argentino y al respecto afirmo: “Es algo nuevo que se viene en el fútbol argentino, si bien nos avisaron que era con VAR, pero no que iban a parar el partido. Era más para comunicaciones entre los árbitros”.

El futbolista de 22 de años, detalló cuales son las aspiraciones del elenco de Jáuregui para lo que viene. “Si bien no se definió el torneo, pero la mentalidad que nos hace llegar el cuerpo técnico es ser protagonista en todas las canchas, el objetivo es terminar lo más arriba posible para tener chance de pelear el ascenso. Todos queremos que Flandria vuelva a la B Nacional”, manifestó.

Por último, Alderete hizo referencia a la definición del campeonato de la Primera B y a lo que pasará con Almirante Brown. “Ojalá el torneo pueda arrancar y jugarse, es lo que todos soñamos, volver a jugar un partido oficial. Los dirigentes son quienes decidirán cuál es la mejor decisión, ellos son los que tienen la última palabra”, concluyó.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas