Primera B | Flandria

“Nos dejó buenas sensaciones porque pudimos empatarlo”

Fernando Giménez, autor del empate ante UAI Urquiza, habló sobre la racha positiva de victorias que se les cortó. “Uno siempre quiere ganar, pero el plantel está bien”, dijo.

Publicada: 04/08/2021 13:26:00

Lecturas: 629

El último fin de semana, Flandria dejó de ser el único líder de la Primera B, ya que igualó 1-1 ante UAI Urquiza en el Carlos V. Quien empato las cosas en Jáuregui fue Fernando Giménez, quien en una charla con Solo Ascenso analizó dicho compromiso.

“Nos dejó sensaciones buenas porque fue un partido parejo, y a pesar de empezar perdiendo, en el segundo tiempo pudimos empatarlo”, comenzó el delantero que llegó en este Mercado de Pases desde Fénix.

Y el autor del gol del empate en Jáuregui agregó: “La verdad es que somos un equipo que siempre trata de salir jugando y estamos expuestos a esos errores. Pero siempre tratamos de mantener la idea”.

Si bien, el futbolista de 26 años venia sumando minutos, recién ante el Furgón jugó por primera vez desde el arranque. “Me siento bien con mis compañeros, con el equipo. Contento por el gol. Pudimos sumar un punto más, hay que meterle porque esto es largo”, indicó.

El Canario es uno de los líderes del certamen, pero dejó atrás una racha de cinco victorias consecutivas. “Uno siempre quiere ganar, pero el plante está muy bien y le estamos metiendo día a día”, sostuvo al respecto.

En la próxima fecha, los dirigidos por Andrés Montenegro visitarán a Talleres de Remedios de Escalada, Giménez se anticipó a lo que será ese encuentro y concluyó: “Va ser un partido difícil como todos. Nosotros vamos a ir a imponer nuestro juego y a ganar”.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas