Primera B | FLANDRIA

"Nos costó encontrar el último pase para tener situaciones”

Franco Tisera palpitó lo que será el duelo ante Defensores Unidos en el Carlos V.” Me imagino un partido trabajado, duro y lindo por momentos”, afirmó el enganche.

Publicada: 26/10/2021 19:32:34

Lecturas: 1410

El sábado pasado, Flandria goleó 4-0 a Fénix a domicilio y de esa menara demostró que luchará por obtener este certamen de la Primera B. Franco Tisera, volante del Canario, dialogó con Solo Ascenso sobre lo que dejó el triunfo en el estadio José Manuel Moreno.

“El análisis que hago del partido con Fénix, es que nos encontramos con un partido trabado, ellos tenían mucha gente en zona defensiva y nos costó poder encontrar ese último pase para tener situaciones de gol. A partir del primer gol, ellos tuvieron que adelantar las líneas y el partido fue otro. Nos costó un poco hasta que pudimos marcar la diferencia”, comenzó el enganche.

Y agregó: “Yo creo que se presentó así el partido, lo bueno es que pudimos darnos cuenta y buscar otra forma adentro de la cancha, el rival también juega. Seguimos intentando, eso provocó que pudiéramos hacer el primer gol”.

A dos fechas para la finalización del certamen, el elenco de Jáuregui se encuentra a dos unidades de Colegiales, único puntero de la categoría. “Hay que seguir de la misma manera, tenemos que hacer nuestro trabajo y no mirar a Colegiales”, sostuvo.

En esa línea, el ex jugador de Deportivo Español e Independiente de Chivilcoy contó cómo vive el plantel este momento tan trascendental.” La verdad es que no estamos pensando en eso, el grupo esta tranquilo y va partido a partido. Tratamos de hacer partidos muy buenos y que se nos den los resultados”.

El próximo sábado, Flandria empezará a sentenciar buena parte de su futuro ante Defensores Unidos en el Carlos V. “Me imagino un partido trabajado, duro y lindo por momentos, vamos tener que hacer un esfuerzo grande para sacar una diferencia. A pesar de que están clasificados al Reducido, ellos van a querer ganar porque están peleando para entrar a la Copa Argentina”, concluyó Tisera.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas