Primera Nacional | Flandria

“No supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos”

El volante del Canario brindó sus sensaciones tras la caída en Puerto Madryn y analizó a Defensores Unidos, el próximo rival.” Es un rival duro de la categoría”, dijo.

Publicada: 25/05/2023 12:24:52

Lecturas: 859

En su última presentación, Flandria no hizo pie y cayó 3-1 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Lucas Seimandi, volante del elenco de Jáuregui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fue el encuentro en el sur del país.

“Yo creo que fuimos superiores, en el primer tiempo pudimos abrir el marcador por una presión nuestra, luego tuvimos para cerrar el partido, no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos y nos terminan empatando el partido y dando vuelta un partido donde ellos con muy poco se quedaron con los tres puntos”, comenzó.

Y agregó: “Yo creo que la concentración tiene mucho que ver, por ahí te descuidas un momento y es donde pagas los errores. Tenemos un muy buen equipo y un excelente grupo, y yo creo que ya vamos a encontrar esa regularidad que necesitamos”.

Cuando fue consultado por su momento personal, el ex Olimpo respondió: “Me siento muy bien, siempre aportando el máximo, pero siempre se puede dar más y no hay que quedarse con lo que uno hace, hay que ser autocritico también y mejorar día a día. Eso sirve en lo personal y en lo grupal”.

El próximo domingo, frente a su gente, Flandria buscará recuperarse cuando reciba a Defensores Unidos. “Es un rival duro de la categoría donde viene en los primeros puestos, pero nosotros sabemos lo que tenemos, estamos trabajando duro durante la semana para mostrarnos a nosotros mismos y a la gente que Flandria tiene que estar entre los primeros puestos”, concluyó Seimandi.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas