Primera B | Flandria

Montenegro y su recuerdo con el Pichi Mercier

El Lobo recordó sus inicios en Flandria donde le tocó compartir plantel con el hoy volante de San Martín de Tucumán. “Me recomienda algún jugador que conoce”, dijo.

Publicada: 29/05/2020 20:12:52

Lecturas: 1180

Andrés Montenegro charló con Solo Ascenso dejó muchas historias en sus años en el Ascenso, sobre todo en Flandria. Y entre tantas, contó cómo fue compartir con Juan Ignacio Mercier, mejor conocido como el Pichi por Jáuregui, donde dio sus primeros pasos como profesional.

“Hablamos esporádicamente, hoy que estoy como entrenador me recomienda algún jugador que él conoce. Estuvo también en la despedida que me hicieron en Flandria, lo invité. Estuve con él en Flandria y Morón, que fuimos juntos ese año”, recordó el Lobo sobre esos tiempos en el Canario en 2001.

Precisamente, repasó una situación particular en la historia del hoy volante central de San Martín de Tucumán: “A veces le costaba en ese entonces llegar a los entrenamientos por una cuestión que no éramos jugadores que ganábamos mucha plata. Él era de Campana y tenía que viajar todos los días a Jáuregui, se le hacía difícil”.

Y dejó también su vivencia personal. “A mí de El Palomar a Jáuregui también todos los días. Iba con la moto hasta Moreno y tomaba el tren, era sacrificado en esos momentos. A la hora de entrenar, llegábamos todos en colectivo, trenes y no había autos. Hoy en día llegás al club y cada jugador tiene un vehículo con qué moverse. Los momentos han cambiado gracias a Dios para bien. Bienvenido sea para el jugador de hoy en día”, finalizó Montenegro.

LA ENTREVISTA AL LOBO MONTENEGRO:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas