Primera B | FLANDRIA

“Mientras las matemáticas den, vamos a dar pelea”

Andrés Montenegro habló del duelo ante Colegiales por la última fecha del torneo del martes que viene. “Va ser un partido difícil, como lo son todos”, indicó el entrenador.

Publicada: 29/12/2020 20:46:32

Lecturas: 410

Por la cuarta fecha del torneo Transición, Flandria cayó 1-0 ante UAI Urquiza, y quien brindó sus sensaciones sobre el encuentro fue Andrés Montenegro, en una charla en exclusiva con Solo Ascenso.

“El primer tiempo estuvimos mejor que la UAI en el juego y en las situaciones donde ellos se encontraron con un gol y después de ahí cambio todo porque no pudimos superarlos más allá una que otra situación”, explicó el entrenador del Canario.

Para clasificar a la siguiente instancia, el elenco de Jáuregui debe vencer a Colegiales y esperar que se den ciertos resultados. “Está difícil clasificar porque se tienen que dar varios resultados, pero mientras la matemáticas den vamos a pelearla”, afirmó.

Todos los futbolistas, en estas fiestas deben cuidarse ya que están en plena competencia y el director técnico como manejan esa situación. “Nosotros confiamos en el jugador de que se va a cuidar y saben que los entrenamientos son exigentes y también está la nutricionista que les dice cómo cuidarse dentro de lo posible sabiendo que estamos en fechas de competición atípica a lo que estamos acostumbrados”, sostuvo.

Por último, el Lobo, hizo referencia a Colegiales, próximo rival de Flandria. “Va a ser un partido difícil, como lo son todos. Nosotros lo vamos a afrontar como lo hicimos los anteriores de planificarlo como para conseguir un triunfo y sabiendo que matemáticamente estamos en carrera”, concluyó Montenegro.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas