Argentino de Quilmes
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del RegionalPublicada: 27/11/2021 19:56:22
Lecturas: 6952
El segundo ascenso de la Primera B a la Primera Nacional está en disputa. En una semifinal, Los Andes enfrenta a Colegiales. Este sábado se disputó el partido de ida en Lomas de Zamora.
El encuentro comenzó bastante intenso, con los dos equipos intentando abrir el marcador. A los 12 minutos, tras una buena jugada individual, Facundo Quintana remató al arco y Nicolás Baéz atajó, pero el rebote fue capturado por Ulises Ortegoza, quien no dudó y estampó el 1-0 en el marcador. En la primera llegada a fondo, el dueño de casa facturó.
A partir del gol, el elenco de Lomas de Zamora fue un poco más en el encuentro. Santiago Camacho tuvo la chance de empatar mediante un tiro libre que atajó Leandro Brey. Ortegoza, de lo mejor de la cancha en la primera parte, tuvo un disparo claro que contuvo Báez. Sobre el final, Facundo Quintana remató pero se fue apenas desviado.
Apenas iniciado el complemento ocurrió una particularidad. El árbitro Sebastián Bresba se lesionó y en su lugar ingresó el cuarto árbitro José Carrera. Leonardo Landriel tuvo un tiro libre que se fue al lado del palo. Los Andes tuvo la posibilidad de sentenciar el encuentro tras un saque de arco de Brey que lo dejó mano a mano a Enzo López, pero Báez desvió el remate. En la réplica, Federico Martínez contó con una opción clara de empatar pero sobre la línea despejó Leandro Lugarzo.
Como si fuera poco, Enzo Serrano se erró un gol imposible de palomita abajo del arco. A los 78 minutos, Carrera expulsó por doble amarrilla a Enzo Serrano, quien se pierde el cotejo de vuelta.
Los Andes consiguió una ventaja mínima para afrontar el cotejo de vuelta la próxima semana ante Cole. El escenario del mismo será Munro. En caso de una victoria por la mínima del tricolor, todo se definirá por penales.
Giuliano Candoni
Argentino de Quilmes
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
AFA
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
Liniers
La Topadora acude a los socios para construir un muro
Ferrocarril Midland
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
Argentino de Quilmes
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”
El elenco de Munro tiene algunas bajas confirmadas
Murió Miguel Ángel Russo, referente del fútbol argentino
Los Andes se suma al apoyo para Miguel Ángel Russo
Los Andes quiere terminar la temporada con otra cara
Cole ganó en su casa, pero no le alcanzó para clasificar
Busca ganar y que se den los resultados para clasificar
1
La Topadora acude a los socios para construir un muro
2
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”
3
Fuentes: “Sufrimos porque no pudimos volver a convertir”
4
Nieva: “Tenemos poder de reacción y lo fuimos a buscar”
5
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
6
“Fue uno de los partidos más duros que tuvimos como local”
7
“Somos un equipo ordenado, trabajado y se ve reflejado”
8
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
9
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
10
Excursionistas cayó ante Laferrere tras ir en ventaja
11
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
12
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”