
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelPublicada: 26/02/2021 19:35:30
Lecturas: 4698
Agudizando el ingenio en épocas de vacas flacas, Los Andes apunta a seguir reforzando el plantel para encarar el inicio de la Primera B pautado para el 6 de marzo.
Con seis jugadores nuevos a disposición, Sebastián Salomón evalúa puntillosamente que otros profesionales se pueden sumar a su proyecto.
Los que serán en las próximas horas nuevos refuerzos son los delanteros Duvan Rentería y Enzo López.
Rentería, categoría 99, con inicios en el fútbol colombiano llega procedente de la Reserva de Argentinos Juniors y puede desempeñarse unos metros atrás del frente de ataque.
López, de 22 años, realizó divisiones inferiores en Lanús y fue cedido en el último tiempo a Talleres de Remedios de Escalada. Su posición en la cancha es de delantero de área.
Solo Ascenso
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelAcassuso
Otros dos futbolistas que no seguirán en el QuemeroSportivo Italiano
"El grupo es fuerte y sabemos lo que nos jugamos"Fénix
El Cuervo se estrena como local recibiendo a Real PilarExcursionistas
Excursio necesita sumar y visitará a Argentino de MerloDock Sud
El Docke quiere su primera victoria del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12