Primera B | Flandria

“La ilusión está, pero estamos tranquilos con la mente fría”

Francisco Solé, volante central del Canario y figura del puntero del campeonato, analizó con Solo Ascenso las claves del triunfo sobre Comunicaciones en Agronomía.

Publicada: 28/07/2021 13:17:04

Lecturas: 835

Francisco Solé, de pasado en Selecciones Juveniles, la cantera de Argentinos Juniors y que llegó a Flandria desde Barracas Central, charló con Solo Ascenso y remarcó la semejanza de los últimos partidos que disputó el Canario.

“Se dio algo similar a estos partidos que venimos teniendo. Encontramos un gol en los primeros minutos y eso nos hizo el partido un poco más fácil. Después se nos dificultó porque el rival empezó a presionar y tuvimos que volver a agarrar la pelota y encontrar los espacios”, sostuvo.

A su vez, el mediocampista sobre la confianza que genera el equipo en la punta de torneo destacó: “Siempre ganar es importantísimo para la confianza en uno, la del equipo y para seguir por esta senda”.

Y por último, sobre el futuro del conjunto de Jáuregui, Solé vaticinó: “Vamos partido a partido. La ilusión está, nos posicionamos en los puestos de arriba, agarramos una linda racha, pero estamos tranquilos con la mente fría”.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas