Primera B | Flandria

“La idea es volver a encontrar mi nivel”

Mariano Guerreiro, delantero que llegó a Flandria en este mercado de pases y de larga trayectoria en el fútbol habló sobre distintos temas. “Soy un nueve de área”, expresó.

Publicada: 15/09/2020 14:41:04

Lecturas: 728

Mariano Guerreiro arribó al Canario desde UAI Urquiza para disputar el próximo torneo de la Primera B. El atacante de 27 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la institución. “Me llamaron los dirigentes y el técnico y me convenció la idea. Flandria es un club que esté ordenado y con ganas de pelear el ascenso, eso fue lo que me sedujo. La idea es volver a recuperar el nivel que tuve hace tres o cuatro años”, manifestó.

El futbolista formado en Argentinos Juniors y de gran paso por Brown de Adrogué tuvo una charla con el entrenador Andrés Montenegro apenas llegó al elenco de Jáuregui. “Lo que pretende de mi es el esfuerzo por más que sea nueve. Soy un nueve de área, que colabora en lo defensivo y llega con fuerza para definir las jugadas. En cuanto al equipo su idea es que sea compacto y volver a recuperar el nivel que tuvieron antes del parate”, sostuvo.

Los dirigentes de la Primera B decidieron postergar el inicio de los entrenamientos para fin de mes y aún no se sabe cuando iniciará el campeonato. “La verdad que uno quiere ser positivo, pero la realidad es que nunca un hubo parate tan largo y hay que rearmar todo. Flandria es un equipo nuevo, llegaron varios jugadores y esperemos que cuando volvamos estemos afilados”, concluyó Guerreiro.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas