Primera B | Flandria

“Fue espectacular, fue hermoso”

Juan Miritello, quien le dio el triunfo agónico a Flandria con un penal, marcó su primer gol en Primera y expresó toda su alegría. “Estaba muy seguro de patearlo”, reconoció.

Publicada: 05/03/2020 16:33:03

Lecturas: 1617

Flandria se quedó con tres puntos muy importantes para no perderle pisada a J.J. Urquiza y Comunicaciones gracias al gol agónico de Juan Bautista Miritello, quien no dudó en hacerse cargo del penal que le dio el triunfo al conjunto de Jáuregui. Y Solo Ascenso charló con él sobre su gran tarde.

“Teníamos que ganar como sea porque el empate que sacamos el otro día (con Acassuso) no fue con un buen gusto. Es la única manera que lo podíamos revertir”, manifestó el punta del Canario sobre el 1-0 sobre Fénix. Y añadió: “Es cuestión de seguir concentrado, seguir siempre para delante, siempre pelea y no quedarse con eso”.

En tanto, el juvenil de 21 años contó por qué agarró y se hizo cargo de una pelota muy difícil: “Me sentí respaldado por mis compañeros por eso fui y la agarré, estaba muy seguro de patearlo. Una alegría tremenda por hacer mi primer gol como profesional y aún mejor que ayudó para que el equipo gane y nos posicionemos cerca de los primeros”.

Y sobre las sensaciones previas y post al gol, soltó: “Estaba concentrado en patear fuerte al palo, que no me la ataje. Y cuando salí corriendo, la verdad que muy contento porque hacía unos partidos que no venía convirtiendo y nosotros que vivimos del gol es muy importante y no hay nada más lindo que hacer un gol. Ver a mi familia en la tribuna fue una alegría enorme. Fue espectacular, fue hermoso”.

Ya mirando lo que les espera, el ex Defensa y Justicia se refirió al duelo con Almirante Brown, el campeón del Apertura, en Isidro Casanova. “Nos toca jugar en una cancha difícil, pero no nos cabe ninguna duda que vamos a ir a hacer un buen partido, buscar los tres puntos como corresponde”, expresó el delantero.

Y Miritello finalizó al respecto: “Siempre siendo humildes, pero con los dientes apretados sabiendo que podemos traer los tres puntos a Jáuregui. Va a ser un partido duro, pero no tenemos duda que vamos a dar pelea y si el resultado no es el que queremos, se le va a hacer difícil. Vamos a esperar lo que viene y dejar la vida en cada partido”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas