Primera Nacional | Flandria

Flandria pierde a un referente para la próxima temporada

En las últimas horas se conoció que el Canario ya no podrá contar con un futbolista clave para el 2023. Se trata del mediocampista Joaquín Ibáñez, quien jugará en All Boys.

Publicada: 08/12/2022 20:32:25

Lecturas: 1414

Si bien todo era tranquilidad en Jáuregui y el equipo se estaba preparando y entrenando para lo que será la Primera Nacional del año que viene, donde intentará no sufrir con el tema del descenso, surgió una noticia que sacudió el mundo Canario.

Sí, porque se conoció que un jugador clave y referente del equipo no seguirá en la próxima temporada. Se trata del mediocampista Joaquín Ibáñez, quien este jueves fue presentado como nuevo jugador de All Boys, otro conjunto que milita en la segunda categoría del fútbol argentino.

El Pollo, de 27 años, llegó a la institución de Jáuregui en el 2020 procedente de Chacarita y fue fundamental en el 2021 para lograr la vuelta a la Primera Nacional. En la temporada pasada, el volante jugó como titular 28 encuentros y anotó 2 goles en la competencia.

De esta forma, Flandria pierde a un jugador calve y referente en el mediocampo. Joaquín Ibáñez se suma las salidas ya confirmadas de Nicolás Henry, Germán Yacaruso, Tomás Mantia, Nicolás Toloza, Benjamín Borasi, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Gino Barbieri, Enzo Trinidad, Facundo Taborda, Mariano Puch y Gastón Mansilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas