Primera B | FLANDRIA

Flandria irá por la recuperación en su visita al Tambero

Este domingo, desde las 15.30, Flandria buscará volver a la victoria en el torneo cuando visite a Cañuelas. Andrés Montenegro realizaría dos cambios en el equipo.

Publicada: 24/04/2021 18:44:51

Lecturas: 286

+ Ficha del Partido

Luego de caer como local ante Deportivo Merlo 3-2, y después de tener fecha libre el fin de semana anterior, el Canario quiere recuperar el terreno perdido en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

El elenco de Jáuregui intentará conseguir un triunfo que lo acomode en la tabla de posiciones este domingo cuando, desde las 15.30 visite a Cañuelas por la octava jornada del torneo Apertura de la Primera B. El arbitraje del encuentro estará a cargo Sebastián Bresba.

Pensado en el duelo contra el Tambero, Andrés Montenegro dispondría de dos cambios: Juan Manuel Lugarzo (foto), quien se curó del coronavirus regresaría al arco en lugar de Germán Yacaruso, mientras que Alejandro Cabral ingresaría por el suspendido Alejandro González.

Por ende el posible once para ir por tres los puntos sería Lungarzo; Mariano Puch, Cabral, Andrés Camacho, Carlos López Quinteros y Nicolás Henry; Matías Nouet, Walter Lugo y Franco Tisera; Joaquín Ibáñez y Mariano Guerreiro.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas