Primera B | Flandria

"Estoy muy contento, es la primera vez que me pasa”

Lautaro Gordillo habló sobre lo que fue la vuelta del público, luego de un año y medio.” Se vivió un momento muy lindo y gracias a Dios pudimos darle una alegría”, afirmó.

Publicada: 06/10/2021 20:28:33

Lecturas: 2894

En su última presentación, Flandria demostró que es uno de los candidatos para ascender a la Primera Nacional al derrotar 7-2 a Argentino de Quilmes en el estadio Carlos V. Lautaro Gordillo, quien fue la figura del encuentro, dialogó con Solo Ascenso y analizó lo que dejó la victoria sobre el Mate.

“Creo que fue un partido en el cual nos salió todo como lo teníamos pensado. Nos encontramos con el gol tras un error de ellos y después de eso manejamos el partido y fuimos profundos a la hora de atacar”, comenzó el delantero.

Sobre su gran tarde en Jáuregui, el futbolista surgido en Ferro Carril Oeste, agregó:” Estoy muy contento en lo personal por los cinco goles, la verdad que es la primera vez que me pasa. Así que feliz por la situación”.

Después de un año y medio sin poder concurrir a los estadios por la pandemia, el público pudo volver a las canchas.” Fue algo lindo después de tanto tiempo sin público, la verdad que se vivió un momento lindo y gracias a Dios le pudimos dar una alegría”, manifestó.

A falta de cinco fechas para la finalización del certamen, el Canario se encuentra a dos unidades de Colegiales, líder de la categoría.” Si bien se nos vienen partidos duros, nosotros tenemos en claro lo que queremos, sabemos que si seguimos de la misma forma vamos a llegar con chances de salir campeón del Clausura”, sostuvo.

El próximo martes, Flandria visitará a Los Andes con la intención de conseguir un triunfo que le permita seguir prendido arriba.” Seguramente va a ser un partido lindo. Sabemos que juegan bien y es un rival duro. Pero bueno nosotros vamos con lo nuestro para tratar de traernos los tres puntos a casa”, concluyó Gordillo.



Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas