Primera B | San Telmo

“Estoy muy contento de haber llegado a San Telmo”

Lucas Meza (foto), una de las incorporaciones del Candombero en este mercado de pases, charló con Solo Ascenso y manifestó su entusiasmo por haber llegado al club.

Publicada: 25/09/2020 17:10:24

Lecturas: 3923

Lucas Meza, defensor central de 28 años, se convirtió en nuevo jugador de San Telmo. El zaguero que hizo la mayor parte de su carrera en el exterior regresó a la Argentina para jugar en el Candombero y manifestó su entusiasmo por esta nueva etapa en un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Estoy muy contento de haber llegado a San Telmo, significa mucho para mí después de haber estado cinco años en el exterior. Es un equipo grande del ascenso, reconocido, sabemos que tiene una gran hinchada. Estoy agradecido primero que nada a Pablo Frontini y a su cuerpo técnico, a los compañeros y a la dirigencia por el recibimiento que me dieron”, expresó el flamante refuerzo.

Si bien todavía no comenzaron los entrenamientos en el campo de juego, Meza reconoció que ya estuvo en contacto con el entrenador del Candombero y contó: “Estuvimos hablando mucho de fútbol, hablamos un poco también de amigos en común que jugaron con él y conmigo”.

Con respecto a su trayectoria, el marcador central indicó: “Mi experiencia la verdad que fue muy linda, estoy agradecido al fútbol por darme estas oportunidades en la vida. En mi primer año me fui a Pérez Zeledón de Costa Rica, después estuve en Correcaminos de México, luego jugué en Ecuador y este año volví a Costa Rica, a Asociación Deportiva San Carlos”.

“Me gustó la experiencia, las culturas, ir adaptándome a distintos estilos de juego. Siempre digo que soy un nómade, trato de adaptarme siempre a la situación y a lo que me pida el cuerpo técnico. Estoy muy agradecido de llegar a San Telmo, de estar jugando en Argentina y de estar cerca de mi familia”, afirmó Meza.

A pesar de la lejanía con su país natal, el defensor aseguró que siguió siempre el fútbol argentino: “Siempre seguí la B Metro, sigo todo el ascenso desde que me fui. Después de mi paso por la UAI Urquiza me quedaron muchos amigos jugando en el ascenso y estoy siempre mirando los partidos por internet o por donde pueda”.

Por último, Meza reveló cuáles son sus objetivos con San Telmo: “Estamos para pelear cosas importantes, es un plantel nuevo por lo que sé, pero hay una base. Hay muchos jugadores que llegamos ahora y vamos a aportar nuestro granito de arena para sumar a lo que se venía trabajando. Sabemos lo que es San Telmo y vamos a dar el cien para buscar el objetivo del ascenso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas