Primera B | Flandria

“Es injusto porque no nos generaron muchas situaciones”

Nicolás Henry habló sobre lo que será la recta final del torneo Clausura de la Primera B.” Va ser muy ajustado porque hay muchos equipos en pocos puntos”, afirmó el lateral.

Publicada: 28/09/2021 19:58:46

Lecturas: 644

En su visita a Loma Hermosa, Flandria cayó 2-1 ante Justo José de Urquiza y no pudo acercarse a Colegiales, único puntero del campeonato. Nicolás Henry, lateral izquierdo del Canario, diálogo con Solo Ascenso y analizó lo que fue la derrota contra el Celeste.

“Más allá de que nosotros no hicimos un gran partido, el resultado es injusto porque no nos generaron muchas situaciones de gol. La realidad es que arrancamos ganando y el gol rápido, los volvió a poner en partido a ellos. Después en el segundo tiempo en una jugada muy parecida al primer gol nos terminan ganando”, comenzó el defensor.

Y agregó: “Tampoco hay que sacarle mérito al rival en ese sentido porque más allá de que el empate fue en una jugada que nosotros no pudimos resolver, es mérito de ellos llegar a poder empatarlo”.

De los últimos cuatro encuentros que disputo, el Canario solo pudo sumar de a tres en una oportunidad. “Por ahí pasa pasa porque no pudimos mantener los resultados a favor, hemos fallado en manejar los tiempos del partido”, explicó el ex Douglas Haig.

A falta de seis fechas para la finalización del Clausura, los dirigidos por Andrés Montenegro con 18 unidades marchan en la cuarta posición, a dos del líder Colegiales. “El cierre del torneo va a ser muy ajustado porque hay muchos equipos en pocos puntos. Con respecto a nosotros, tenemos que ganar el viernes para que los rivales jueguen con presión”, sostuvo.

Este viernes desde las 15.00, Flandria recibirá a Argentino de Quilmes con la intención de volver a la victoria. “Imagino un partido durísimo, sabemos la clase de rival que es Argentino ya lo sufrimos el torneo pasado en su cancha. Tenemos que recuperar nuestro juego y volver a ser lo que fuimos hasta hace unas fechas”, concluyó Henry.



Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas