Primera B | Flandria

“En líneas generales hicimos un buen partido”

Joaquín Ibáñez, delantero de Flandria, palpitó el duelo ante Talleres de Remedios de Escalada, el próximo sábado. “Jugamos de local y nos tenemos que hacer sentir”, afirmó.

Publicada: 23/03/2021 20:37:30

Lecturas: 800

El pasado fin de semana, Flandria le ganó 1-0 a UAI Urquiza en condición de visitante y se convirtió en uno de los punteros del torneo. Y quien analizó dicho encuentro fue Joaquín Ibáñez, autor del tanto de la victoria en una charla con Solo Ascenso.

“En líneas generales hicimos un buen partido, contra un rival muy duro, y que juega muy bien. En lo personal estoy contento por el gol, que sirve para seguir sumando confianza”, comenzó el Pollo.

Y agregó: “Tenemos que mejorar varias cosas, entre ellas el manejo de la pelota es fundamental que es para el juego que quiere el técnico.”

Transcurridas tres jornadas del certamen, Flandria es uno de los líderes junto a Defensores Unidos de Zárate. “Nos venimos preparando desde la pretemporada para arrancar el torneo así. Tenemos que seguir jugando como lo venimos haciendo y mejorando cosas para ser un equipo más sólido”, explicó.

El próximo sábado, el Canario enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada y el punta se anticipó a ello y cerró: “Va hacer un partido similar al de la UAI pero la diferencia que nosotros jugamos de local y nos tenemos que hacer sentir. Buscar el partido desde el comienzo del juego”.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas