AFA
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera BPublicada: 05/12/2021 08:29:47
Lecturas: 57226
Para Fénix fue una temporada olvidable. El Águila hizo un flojo campeonato (terminó último en el Apertura y el Clausura) y es por eso que necesita con urgencia salir de la mala y diagramar un plantel acorde a lo que pide la categoría, con la premisa de pelear arriba en la siguiente temporada de la Primera B.
En ese contexto, y tras quedar eliminado del Torneo Complemento luego del 1-1 ante Cañuelas, la dirigencia de Fénix empezó a proyectar el rearmado del plantel con Cristian Fabbiani al mando del equipo Blanquinegro.
En las últimas horas el Cuervo abrochó tres refuerzos de experiencia. Uno de ellos es Nicolás De Vito, con inferiores en Vélez y proveniente de Lamadrid. Además, Nicolás Velasco, inferiores de All Boys, Deportivo Merlo y que llega proveniente de General Lamadrid, volverá al Águila luego de su paso entre 2017 y 2019.
Otro de los que concretó su arribo a la institución es Fernando Pasquale, delantero de extensa trayectoria en varios clubes del Ascenso. Surgido de Gimnasia La Plata, tuvo ciclos en Villa San Carlos, Brown de Adrogué, Atlanta, CAI de Comodoro Rivadavia, Sportivo Italiano, Dock Sud, Deportivo Merlo, Camioneros, Lamadrid y Claypole.
En contrapartida, hasta el momento se fueron Matías Conti, Matías Sarmiento y Lautaro Llarín, tres jugadores de una lista que en las próximas horas va a seguir ampliándose.
Solo Ascenso
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
Villa Dálmine
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
Dock Sud
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
Sportivo Italiano
“Un partido muy cerrado, pero generamos muchas situaciones”
Arsenal
“En el segundo tiempo salimos con una actitud ganadora”
Villa San Carlos
“No buscamos culpables, pero debemos mejorar y creer”
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
Fénix visita a Sportivo Barracas buscando su primer triunfo
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
“Se armó un plantel para salir a ganar ante cualquier rival”
En el Parque San Martín, Fénix sumó su primer punto del año
Fénix buscará recuperarse recibiendo a Luján en Merlo
1
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
2
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
3
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
4
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
5
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
6
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
7
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
8
Un delantero está suspendido para el próximo partido
9
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
10
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó
11
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
12
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros