Primera B | Flandria

El Lobo Montenegro y el cariño de los hinchas de Flandria

El ex delantero y goleador histórico del Canario, contó en primera persona cómo considera el reconocimiento de la gente hacía él. “Valoró mucho mi regreso”, afirmó.

Publicada: 06/06/2020 21:34:37

Lecturas: 1223

El nombre de Andrés Montenegro por Jáuregui es palabra sagrada. El ex delantero es el máximo goleador y uno de los grandes ídolos de Flandria. Ello también se demuestra desde el afecto de los hinchas y él en primera persona en una charla con Solo Ascenso en Instagram Live contó por qué considera que lo quieren tanto.

“La gente grande me vio jugar cuando era más joven, donde uno estaba en plenitud y se sentía muy bien. Después la última etapa cuando regresé, valoró mucho el regreso después del ascenso con Chicago”, dijo el Lobo. Y siguió: “Entonces eso lo reconoció y yo le pude responder dentro del campo”.

A su vez, el hoy entrenador del Canario, agregó: “Hay un cariño mutuo de varias generaciones; la gente grande que me vio jugar de joven que sacando el 2001 que jugamos el Reducido, los otros años que estuve fueron por permanecer en la categoría; el desempate con San Telmo y al otro año hice un gol sobre la hora en el 4-3 en cancha de Gimnasia de La Plata con Villa San Carlos”.

Al respecto de ello, y en continuación del afecto de la gente de Flandria hacía su persona, Montenegro concluyó: “He respondido en las situaciones cuando se pedía el momento, entonces ahí creo que viene el cariño de varias generaciones en el club”.

LA ENTREVISTA AL LOBO MONTENEGRO:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas