Primera B | Flandria

“El formato está bueno, porque te obliga a ganar”

Hernán Altolaguirre, habló sobre las metas a cumplir con el Canario en el próximo torneo de la Primera B. “El objetivo es ganar y competir por el ascenso”, indicó.

Publicada: 24/11/2020 14:14:09

Lecturas: 520

Hernán Altolaguirre, uno de los refuerzos de Flandria para esta temporada, dialogó con Solo Ascenso, sobre los encuentros de preparación, el formato del certamen y las metas a cumplir con el elenco de Jáuregui, entre otros temas.

“En los amistosos el equipo está ordenado que es importante, y a partir de ahí vamos mejorando las cosas que nos falta afinar para llegar de la mejor forma a la competencia. Con tanto tiempo de parate por la pandemia al pasar los amistosos me sentí mejor, siempre es importante convertir, para la confianza y para el equipo”, explicó el delantero.

Hace pocos días finalmente se conoció el fixture y la forma de competencia que tendrá la Primera B y sobre ello afirmó: “El formato está bueno, te obliga a ganar, pero se juegan varios partidos y te da la oportunidad de poder conseguir un ascenso”.

El futbolista 27 años, hizo referencia a las metas a cumplir con el Canario. “El objetivo es poder terminar primeros y competir por el ascenso. En lo personal espero poder convertir lo más que pueda y ayudar al equipo a ganar”, sostuvo.

Por último, el Flaco, que llegó a Flandria procedente de Cipoletti, realizo un análisis de la zona que le tocó al equipo. “Hay que hacer valer los puntos de local, es la cancha nuestra y la conocemos mejor que el rival. Y de los cinco partidos tres son de local, va hacer duro, pero nos estamos preparado de la mejor manera”, concluyó Altolaguirre.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas