Primera B | Flandria

El elenco de Jáuregui volvió a ganar y tiene puntaje ideal

Flandria venció a Comunicaciones 2-1 en Agronomía y es uno de los punteros del torneo Clausura de la Primera B. Lautaro Gordillo y Joaquín Ibáñez hicieron los goles.

Publicada: 24/07/2021 19:19:31

Lecturas: 1090

Este sábado en su visita a Comunicaciones, el Canario le ganó 2-1 a Comunicaciones, y de esa forma sumó su quinta victoria consecutiva, la segunda en este inicio del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino, por lo tanto se ilusiona con poder pelear por un ascenso a la Primera Nacional.



En el primer tiempo parecía que iba a estar parejo, pero a los 10 minutos el defensor Maximiano García, se resbalo en la salida y Lautaro Gordillo lo aprovecho, ya que convirtió el primer gol de la tarde. Luego de ello, el Canario manejo el ritmo del partido y sobre el final de la primera mitad, de contra, Joaquín Ibáñez logró ampliar el marcador.

En el complemento, los dirigidos por Jorge Vivaldo adelantaron sus líneas en búsqueda de un descuento, cosa que recién pudieron conseguir, cuando estaba terminado el encuentro atreves de Emanuel Zagert. Por su parte, el equipo comando por Andrés Montenegro intento lastimar con contra ataques, siendo sus chances más claras un disparo de Joaquín Ibáñez y otro de Julián Ford, en donde Joaquín Mattalia estuvo de gran manera.



El elenco de Jáuregui volvió a demostrar que está tenido un gran momento en estos últimos cotejos y querrá seguir ratificándolo, cuando el próximo fin de semana reciba a UAI Urquiza en el Carlos V.


Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas