Primera Nacional | Flandria

El elenco de Jáuregui confirmó la llegada de otro delantero

En las últimas horas, Flandria informó la llegada de un futbolista para reforzar la zona ofensiva. Se trata del externo Facundo Taborda, quien arriba desde Atlanta.

Publicada: 28/01/2022 20:01:03

Lecturas: 3222

A falta de poco más de dos semanas para lo que será el debut ante Defensores de Belgrano, el Canario sigue trabajando en lo que es el mercado pases y ahora concretó la llegada de otro futbolista para afrontar la próxima temporada.

Este viernes, Flandria informó que contrató a nuevo jugador pensando en el comienzo de la Primera Nacional. Se trata del delantero Facundo Taborda, quien ya firmó su vínculo con la institución de Jáuregui y ya se encuentra a disposición de Andrés Montenegro.

El atacante tiene 26 años, hizo las divisiones inferiores en Boca Juniors y además de ello, registra pasos por Juventud Unida de San Luis, Atlético Zacatep de México, Cerro Largo, Atenas de Uruguay y Atlanta, club desde el que arribo al elenco de Canario.

El externo se agrega a Adrián Torres, Gino Barbieri, Tomás Mantia, Gastón Mansilla, Fermín Antonini, Tomás Bottari, Benjamín Borasi, Juan Ignacio Barbieri, Juan Ignacio Álvarez Morinigo y Facundo Quintana. De esta forma, ya son once las caras nuevas en el equipo del Lobo Montenegro.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas