Primera B | Flandria

El Canario volvió a la actividad en el Carlos V

Este miércoles por mañana después de varios días de descanso, Flandria volvió a los enteramientos y comenzó su preparación de cara a nuevo campeonato de la Primera B.

Publicada: 20/01/2021 20:13:48

Lecturas: 844

Luego de lo que fue la participación de Flandria en el torneo Transición, donde los dirigidos por Andrés Montenegro no lograron cumplir el objetivo de clasificar al Reducido, el elenco de Jáuregui retornó los entrenamientos.

Fue este miércoles por la mañana en el Carlos V, los futbolistas se sometieron a los exámenes médicos correspondientes y realizaron tareas físicas. Por otra parte, Julián Ford extendió su vínculo con la institución hasta diciembre de 2022.

De esta manera, el Canario empezó la pretemporada y piensa en el inicio del torneo, donde intentara ser uno de los animadores y conseguir nuevamente el ascenso a la Primera Nacional, algo ya logrado en el año 2016.

En los próximos días, se espera que allá novedades, con respecto a los amistosos que vaya a disputar Flandria en esta etapa de preparación, como así también la salida y llegadas de jugadores al club.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas