Primera B | Flandria

El Canario se juega todo en su visita a Munro

Este martes, desde las 15.30, Flandria visitará a Colegiales con la obligación de ganar para seguir con chances en el torneo. Andrés Montenegro repetiría el equipo.

Publicada: 21/06/2021 16:02:07

Lecturas: 809

Después del parate, a Flandria no le fue bien. Porque en su último partido cayó 2-0 contra Los Andes sumó segunda derrota al hilo y de esa manera quedó relegado en la lucha del campeonato, sin embargo todavía tiene una chance más y buscará aprovecharla.

Será este martes cuando, desde las 15.30, el Canario visite a Colegiales en Munro por la decimocuarta fecha del torneo Apertura de la Primera B. Franco Acita estará a cargo del arbitraje.

Pensando en el partido ante el Tricolor, la idea de Andrés Montenegro sería repetir a los mismos once futbolistas de la jornada anterior, aunque no se descarta que Francisco Solé o Mariano Puch ingresen al equipo para tener un mayor equilibrio en el mediocampo.

La probable formación para seguir con vida en el campeonato: Juan Manuel Lungarzo; Alejandro Cabral, Andrés Camacho, Carlos López Quinteros y Nicolás Henry; Matías Nouet, Emmanuel Culio, Joaquín Ibáñez y Enzo Trinidad; Franco Tisera; Lautaro Gordillo.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas