Primera Nacional | Flandria

El Canario quiere ratificar su buen momento en casa

Este sábado desde las 15.30, Flandria buscará su tercera victoria al hilo cuando reciba en el Carlos V a Gimnasia de Jujuy. Andrés Montenegro repetiría la formación.

Publicada: 10/06/2022 21:46:12

Lecturas: 874

El elenco de Jáuregui se encuentra en plena levantada en este campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino. Y una prueba de ello fue la victoria 1-0 ante Almirante Brown en Isidro Casanova. Sin embargo, no quiere quedarse con eso solo y ahora irá por más.

Este sábado desde las 15.30, Flandria buscará seguir escalado posiciones cuando reciba en el estadio Carlos V a Gimnasia de Jujuy. El compromiso corresponde a la decimonovena fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Pensando en lo que será el cotejo ante el Lobo jujeño, el director técnico Andrés Montenegro no tocaría nada en el equipo y podría en cancha a los mismos con once futbolistas que vienen de vencer al Mirasol en el Fragata Sarmiento.

De esta forma, la alienación de Flandria pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Gino Barbieri, Tomás Mantia y Adrián Torres; Facundo Taborda, Tomás Bottari, Joaquín Ibáñez y Benjamín Borasi; Enzo Trinidad; Juan Ignacio Barbieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas