
Deportivo Laferrere
El Verde quiere su primera victoria del campeonatoPublicada: 20/02/2021 12:57:49
Lecturas: 1075
Este sábado por la mañana, el Canario se trajo un sabor agridulce de su vista a Floresta, ya que encuentro entre los titulares fue derrotado por 1-0, con gol del delantero Milton Céliz, mientras que cotejo entre los suplentes se lo quedó con el tanto de Alan Martínez.
El partido se llevó a cabo en el estadio Islas Malvinas, donde se jugaron dos tiempos de 40 minutos. La primera formación que utilizó Andrés Montenegro fue la siguiente: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Carlos López Quinteros, Andrés Camacho y Nicolás Henry; Matías Nouet, Walter Lugo, Alejandro González y Enzo Trinidad; Joaquín Ibáñez y Franco Caballero. En el complemento ingresaron Julián Marchio, Franco Tisera y Hernán Altolaguirre.
Por su parte, los alternativos salieron a la cancha con: Germán Yacaruso; Alexis Gresziak, Gastón García, Julián Marchio y Tobías Bovone; Julián Ford, Alejandro Nalerio, Franco Tisera y Francisco Nouet; Hernán Altolaguirre y Mariano Guerriero. Más tarde entraron Alan Martínez, Mariano Mariano Díaz Mauro, Martin Bergara, Franco Ortigosa y Lautaro López Bertoni.
Flandria volverá a salir a al terreno de juego para jugar nuevo amistoso el próximo sábado, donde esta vez su rival será Real Pilar.
Francisco Rodríguez
Deportivo Laferrere
El Verde quiere su primera victoria del campeonatoDeportivo Laferrere
Estuvo en Lafe y ahora jugará en la máxima categoríaLiniers
La Topadora se reforzó con un volante de experienciaAcassuso
Acassuso cerró a su siguiente incorporación en ofensivaArgentino de Quilmes
Se confirmó una incorporación en Argentino de QuilmesComunicaciones
Comunicaciones sumó un refuerzo para la última línea1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12