Primera B | Flandria

El Canario quedó a mano en su visita a Floresta

Flandria jugó este sábado su cuarto partido de pretemporada ante All Boys. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes ganaron por idéntico resultado.

Publicada: 20/02/2021 12:57:49

Lecturas: 1045

Este sábado por la mañana, el Canario se trajo un sabor agridulce de su vista a Floresta, ya que encuentro entre los titulares fue derrotado por 1-0, con gol del delantero Milton Céliz, mientras que cotejo entre los suplentes se lo quedó con el tanto de Alan Martínez.

El partido se llevó a cabo en el estadio Islas Malvinas, donde se jugaron dos tiempos de 40 minutos. La primera formación que utilizó Andrés Montenegro fue la siguiente: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Carlos López Quinteros, Andrés Camacho y Nicolás Henry; Matías Nouet, Walter Lugo, Alejandro González y Enzo Trinidad; Joaquín Ibáñez y Franco Caballero. En el complemento ingresaron Julián Marchio, Franco Tisera y Hernán Altolaguirre.

Por su parte, los alternativos salieron a la cancha con: Germán Yacaruso; Alexis Gresziak, Gastón García, Julián Marchio y Tobías Bovone; Julián Ford, Alejandro Nalerio, Franco Tisera y Francisco Nouet; Hernán Altolaguirre y Mariano Guerriero. Más tarde entraron Alan Martínez, Mariano Mariano Díaz Mauro, Martin Bergara, Franco Ortigosa y Lautaro López Bertoni.

Flandria volverá a salir a al terreno de juego para jugar nuevo amistoso el próximo sábado, donde esta vez su rival será Real Pilar.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas