Primera Nacional | Flandria

El Canario irá en búsqueda su segundo triunfo al hilo

Este domingo desde las 15.30, Flandria recibirá a Mitre de Santiago del Estero con el objetivo de ganar para escaparle a la zona roja. De La Riva podria repertir el once.

Publicada: 03/09/2022 20:20:44

Lecturas: 552

El fin de semana pasado, el Canario consiguió tres puntos de oro al vencer 2-1 a Ferro en Caballito. En Jáuregui saben no deben relajarse y necesitan seguir por este camino para escaparle a la zona roja de forma definitiva, y así poder mantener su lugar de privilegio en el campeonato más importante del ascenso argentino.

Para ello pueda suceder, este domingo desde las 15.30 Flandria buscará segunda victoria consecutiva cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Carlos V. El compromiso corresponde a la trigésimo segunda fecha del torneo de la Primera Nacional y el arbitraje estará a cargo de Sebastián Martínez.

Pensando en el juego ante el elenco santiagueño, Felipe De La Riva en principio pondría en cancha a los mismos jugadores que vienen vencer al Verde, aunque no se descarta que Enzo Trinidad pueda volver al equipo en lugar de Adrián Torres.

Así las cosas, la posible formación de Flandria pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Gino Barbieri, Tomás Mantia, Francisco Martínez; Franco Ortigosa, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez y Torres o Trinidad; Benjamín Borasi y Brian Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas