Primera B | Flandria

El Canario goleó a Deportivo Armenio en el debut

En su primer partido en el torneo, Flandria le ganó 4-0 a Deportivo Armenio en Jáuregui. Joaquín Ibáñez, Lautaro Gordillo, Mariano Puch y Francisco Nouet hicieron los goles.

Publicada: 18/07/2021 22:42:59

Lecturas: 831

Este domingo por la tarde, el Canario venció 4-0 a Armenio en el Carlos V, de esa manera se ilusiona con pelear el Clausura y con poder conseguir un nuevo ascenso a la Primera Nacional, lo que sería el segundo de su historia.



En el primer tiempo, el local se mostró mejor en el juego, ya que a los 8 minutos, Joaquín Ibáñez convirtió el primer gol de la jornada. Luego de ello todo siguió de igual forma, porque cerca del final de la primera mitad, Lautaro Gordillo estableció el segundo tanto de la jornada en Jáuregui.



En el complemento, el Tricolor intento tratar de descontar, pero no pudo, ya que Mariano Puch, con un bombazo estiro la ventaja para el Canario, mientras que Francisco Nouet, quien se despidió de Flandria, cerró la goleada después de un rebote que dejó el arquero Fabricio Henricot.



Con esta gran victoria, los dirigidos por Andrés Montenegro iniciaron de buena forma el certamen de la tercera categoría del futbol argentino y buscaran seguir por esta senda ganadora, cuando el próximo fin de semana visite a Comunicaciones.


Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas