Primera B | Flandria

El Canario buscará su primera victoria en el Carlos V

Flandria intentará conseguir su primer triunfo como local este sábado, desde las 15.30 ante Talleres de Remedios de Escalada. Andrés Montenegro repetiría los mismos once.

Publicada: 26/03/2021 21:28:44

Lecturas: 826

El Canario en la fecha anterior le ganó 1-0 a UAI Urquiza en condición de visitante y se convirtió en uno de los punteros. Por eso, ahora buscará su primera victoria en Jáuregui, y con ella estirar su invicto.

Será este sábado cuando, desde las 15.30, Flandria enfrente a Talleres de Remedios de Escalada por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Primera B. El arbitraje correrá por cuenta de Maximiliano Ramírez.

Pensando en el duelo ante el Albirrojo, Andrés Montenegro no confirmó el equipo que saltará al terreno para disputar el cotejo, pero se estima que su idea es repetir a los mismos futbolistas que vienen de ganarle al Furgón.

El probable para recibir al Tallarín: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Carlos Lopéz Quinteros y Nicolás Henry; Matias Nouet, Walter Lugo y Alejandro González; Franco Tisera; Joaquín Ibáñez y Franco Caballero.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas