
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelPublicada: 17/09/2021 20:04:49
Lecturas: 577
En su última presentación, el Canario perdió 2- 1 contra Acassuso y de esa manera dejó a tras un largo invicto. Sin embargo, sigue siendo y el único líder campeonato y lo querrá ratificar, en un duelo que puede ser vital de cara al futuro.
Y eso será este sábado cuando desde las 13.00, Flandria reciba en el estadio Carlos V a Sacachispas, uno de sus escoltas. El encuentro corresponde a la décima fecha del torneo Clausura de la Primera B y contará con el arbitraje de Franco Acita.
Pensando en el juego ante el Lila, en principio la idea de Andrés Montenegro sería realizar tres cambios en el equipo: Carlos López Quinteros y Tobías Bobove remplazaría a Andrés Camacho y Nicolás Henry respectivamente, mientras que Fernando Giménez ingresaría por Lautaro Gordillo.
El elenco de Jáuregui pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, López Quinteros, Julián Marchio y Bovone; Matías Nouet, Francisco Solé y Enzo Trinidad; Franco Tisera; Joaquín Ibáñez y Giménez.
Francisco Rodríguez
San Martín (Burzaco)
El Azul tiene varias bajas confirmadas en su plantelAcassuso
Otros dos futbolistas que no seguirán en el QuemeroSportivo Italiano
"El grupo es fuerte y sabemos lo que nos jugamos"Fénix
El Cuervo se estrena como local recibiendo a Real PilarExcursionistas
Excursio necesita sumar y visitará a Argentino de MerloDock Sud
El Docke quiere su primera victoria del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12