Primera B | Flandria

El Canario buscará afirmarse en la punta en el Carlos V

Este domingo, desde las 13.30, Flandria intentará seguir en la cima del torneo cuando reciba a Deportivo Merlo en Jáuregui. Andrés Montenegro realizaria un cambio.

Publicada: 10/04/2021 18:33:59

Lecturas: 451

Después de empatar 1-1 ante San Miguel y subirse a la cima del torneo en soledad, el Canario intentará seguir afirmándose cuando vuelva a jugar de local en Jáuregui.

Este domingo, desde las 13.30, Flandria enfrentará a Deportivo Merlo por la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera B en Jáuregui con el arbitraje de Martín Gonaldi.

Pensado en el partido ante el Charro, Andrés Montenegro dispondrá del ingreso de Mariano Guerreiro en lugar de Franco Caballero, quien se resintió de un desgarro, mientras que esperará por la evolución hasta último momento de Joaquín Ibáñez, sino su reemplazo sería Hernán Alotlaguire.

El probable para seguir prendido arriba: Germán Yacaruso; Mariano Puch, Carlos López Quinteros, Andrés Camacho y Nicolás Henry; Matias Nouet, Walter Lugo y Alejandro González; Franco Tisera; Ibáñez o Altolaguirre y Guerreiro.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas