Primera B | FLANDRIA

El actor secundario

Flandria despedirá el año en Berisso y, aunque ya no tiene chances de Copa Argentina, será juez del torneo: visitará a Villa San Carlos, que quiere alcanzar a Almirante Brown.

Publicada: 06/12/2019 19:52:37

Lecturas: 863

+ Ficha del Partido

Ya pasó casi una semana del último partido, ese que dejó a Flandria sin ninguna posibilidad de entrar a la Copa Argentina, su gran objetivo para este semestre. Sin embargo, aún queda una fecha por delante para cerrar el Apertura y despedir el año.

Pero este no será un partido más, al menos para su rival. ¿Por qué? Porque visitará a Villa San Carlos, que aún tiene chances matemáticas de ser campeón, pero solo le sirve el triunfo. Será desde las 17 con arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Andrés Montenegro sabe que para este último compromiso del Canario no podrá contar con Franco Chiviló, quien llegó a la quinta amarilla frente a Comunicaciones. Por él, el Lobo deberá decidir entre Luca Zárate o Franco Marchetti para reemplazarlo.

Así, la formación de Flandria en Berisso podría ir con: Yair Bonnin; Orlando Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Andrés Camacho; Matías Nouet, Marchetti o Zárate, Alejandro González y Francisco Nouet; Gonzalo Giménez; Manuel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas