
Deportivo Laferrere
El Verde quiere su primera victoria del campeonatoPublicada: 30/06/2020 18:50:05
Lecturas: 6634
Llegó la depuración en el plantel de Los Andes. 14 jugadores del plantel profesional no continuarán vistiendo la camiseta del Mil Rayitas en una probable continuación del torneo de la Primera B.
Los profesionales que no seguirán son: Daniel Monllor, Elías Fretes, Matías Contreras, Johann Díaz, Bruno Martínez Lotto, Luis Monge, Dimas Morales, Braian Aquino, Gonzalo Díaz, Carlos Espínola, Leonardo Landriel, Luis Salmerón, Walter Mazzolatti y Valentín Haberkon.
De todos estos jugadores los que tuvieron continuidad en el último tiempo fueron Contreras, Monge, Morales y Mazzolatti. De cara al futuro próximo se estima que el entrenador Germán Cavalieri pida reforzar algún puesto específico y apostará a una conformación basada en los juveniles del club, más la experiencia de Alejandro Noriega y Diego Galeano.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
El Verde quiere su primera victoria del campeonatoDeportivo Laferrere
Estuvo en Lafe y ahora jugará en la máxima categoríaLiniers
La Topadora se reforzó con un volante de experienciaAcassuso
Acassuso cerró a su siguiente incorporación en ofensivaArgentino de Quilmes
Se confirmó una incorporación en Argentino de QuilmesComunicaciones
Comunicaciones sumó un refuerzo para la última línea1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12