Primera B | FLANDRIA

De San Martín a Jáuregui: ya está el cuarto

De a poco, muy de a poco, Flandria comienza a moverse en el Mercado de Pases y este viernes concretó la llegada de su cuarta incorporación para la continuidad de la Primera B.

Publicada: 04/09/2020 19:42:01

Lecturas: 1403

Todavía no hay certezas ni mucho menos confirmaciones para saber cómo y cuándo se definirá la Primera B. Con supuestos de sobra, aún no hay nada firme, y mientras los equipos van rearmando sus planteles para lo que será la continuidad del campeonato.

Y en base a ello, Flandria es uno que de a poco va sumando algunas piezas para poder completar su plantel profesional luego de la gran cantidad de bajas que sufrió. Ahora sumó un volante central que llega desde San Martín.

Joaquín Ibáñez, quien se suma al Canario después de haber quedado libre de Chacarita, es la nueva cara del conjunto de Jáuregui. Surgido de la cantera del Funebrero, no iba a ser tenido en cuenta por el Pampa Biaggio.

Con su llegada, ya son cuatro los refuerzos con los que cuenta hoy Andrés Montenegro, aunque en las próximas horas se sumarían algunos más. Se agrega a Mariano Puch, Germán Yacaruso y Nicolás Henry.



LA PUBLICACIÓN DEL CLUB:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas