Sportivo Italiano
“Supimos manejar el segundo tiempo y llegaron los goles”Publicada: 30/04/2021 18:00:00
Lecturas: 5537
Se lamentarán una y otra vez lo sucedido el fin de semana en el estadio de Almagro. Talleres tuvo entre sus manos la gran posibilidad de escalar a lo más alto de la tabla de la Primera B, lo estaba consiguiendo, hasta que J.J. Urquiza le arrebató el triunfo y la punta.
Pero como adentro le va mejor que afuera, el Albirrojo hizo valer esa premisa en Remedios de Escalada y venció 2-0 a Argentino de Quilmes con solo 10 minutos letales. Golpeó en los momentos justos para quedarse con los tres puntos y quedar como escolta.
No había logrado generar peligro alguno, pero era algo mejor que el Mate. Y con una contra letal, en la que Dylan Vergara corrió 50 metros y superó en velocidad a dos defensores de la visita, abrió para Gabriel Arce quien la empujó a la red con una definición sutil.
Unos minutos después, tras un córner del propio Arce, apareció Juan Miritello con un cabezazo de pique al suelo para ampliar la ventaja y arruinar los planes del conjunto de Jorge Vendakis. Para el complemento, cambiaron un poco las ideas y allí el local se vio acorralado.
Argentino contó con varias ocasiones para descontar, sobre todo con Camilo Machado, el goleador del torneo, pero no fue eficaz. Los de Fito Della Picca también tuvieron para aumentar el marcador, pero ya la diferencia era suficiente. En Escalada, es invencible.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
“Supimos manejar el segundo tiempo y llegaron los goles”
Argentino de Quilmes
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
UAI Urquiza
UAI Urquiza le ganó a Centro Español en un amistoso
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
Arsenal
“Este grupo está preparado para pelear arriba”
Deportivo Merlo
“Nos empataron en una pelota parada y eso nos golpeó”
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
Talleres quiere conseguir su tercer triunfo al hilo
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
Talleres lo dio vuelta y se impuso ante Deportivo Armenio
Ante Flandria, Talleres va por una nueva victoria
1
Sanma quiere seguir por la senda del triunfo ante Dock Sud
2
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
3
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
4
Un viejo conocido es el nuevo técnico de Defensores Unidos
5
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
6
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
7
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
8
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
9
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”
10
Laferrere tendrá técnico interino para el próximo partido
11
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
12
Laferrere perdió con Arsenal y sufrió su cuarta derrota