Primera B | Flandria

“Creo que merecíamos más de lo que fue el resultado”

Lautaro Gordillo analizó el empate con Los Andes del domingo y habló del próximo partido de Flandria ante Sacachispas. “Es un equipo que viene buscar el error”, dijo.

Publicada: 07/12/2020 23:11:28

Lecturas: 566

Por la primera fecha del torneo Transición de la Primera B, Flandria igualó 1-1 ante Los Andes, y quien brindó sus sensaciones tras el debut fue Lautaro Gordillo, autor del empate, en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

“Obviamente jugar de manera oficial no es lo mismo que un amistoso, la ansiedad y las ganas de demostrar creo que te llevan al ahogo en los primeros minutos pero después bien, contento por volver a jugar después de todo este parate”, explicó el delantero.

El Canario logró rescatar un punto sobre el final del encuentro y sobre ello afirmó: “Al equipo lo vi bien, creo que merecíamos más en lo que fue el resultado, manejamos la pelota todo el partido y generamos muchas situaciones, obviamente nos falta afinar algunas cosas, pero lo vi bien”.

El ex Ferro, analizó a Sacachispas, el próximo rival del elenco de Jáuregui. “La verdad que va a ser un partido duro , tenemos que analizar bien lo que vamos a hacer y más que nada tener cuidado , es un equipo que viene a buscar el error nuestro y jugar de contragolpe. Esperemos sacar un buen resultado que es ganar no”, sostuvo.

Por último, el jugador 21 años, hizo referencia al grupo que le tocó al equipo en el certamen. “Con respecto a la zona que nos tocó creo yo que no va a ser fácil, hay que ir partido a partido y como te dije recién siempre buscando la victoria para poder lograr el objetivo”, concluyó Gordillo.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas