
Argentino de Merlo
La Academia del Oeste quiere seguir sumando triunfosPublicada: 11/04/2025 23:05:42
Lecturas: 368
En la jornada pasada, con Damián Marchio como entrenador interino, el elenco de Jáuregui empató 0-0 frente a Comunicaciones. Ahora, el equipo que lleva tres partidos sin ganar y que tendrá el estreno de Cacho Sialle como DT, buscará volver a la victoria.
Este sábado, por la décima primera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Carlos V, Flandria recibirá a Liniers. El encuentro comenzará a las 15.30 y Julián Jerez será el árbitro.
Pensando en el juego ante la Topadora, Sialle dispondría de los ingresos de Martín Correa y Andrés Camacho en los lugares de Juan Orensans y Ariel Morales. Además, Alejandro Nalerio entraría por Bautista González, mientras que Jonathan Palacio haría lo propio en reemplazo de Joan Juncos.
De esta manera, la formación de Flandria sería: Tomás Figueroa; Correa, Camacho, Matías Mariatti, Dante Spitale; Franco Schiavoni, Nalerio, Alejandro González, Gonzalo Salega; Joan Esteche y Palacio.
El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico para este partido son: Diego Ramos, Ariel Morales, Rodrigo Morales, Orensans, Alejo Blanco, Mariano Sagristani, Bautista González, Franco Bustamante y Juncos.
Solo Ascenso
Argentino de Merlo
La Academia del Oeste quiere seguir sumando triunfosDeportivo Armenio
Al Tricolor se le escapó la victoria en la última pelotaDeportivo Merlo
Dura derrota del Charro ante Acassuso en La QuemaLiniers
La Topadora se volvió con las manos vacías de JáureguiReal Pilar FC
El Monarca rescató un empate agónico ante ItalianoBrown (Adrogué)
Dura derrota del Tricolor como local ante Saca como local1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12