Primera B | Flandria

Con la necesidad de volver a ganar, Flandria visita a Lafe

Este miércoles, por la novena fecha del campeonato Apertura de la Primera B, el elenco de Jáuregui buscará vencer a Laferrere. Andrés Camacho (foto) está disposición.

Publicada: 26/03/2024 22:45:23

Lecturas: 357

En su última presentación, como local, el Canario perdió 2-0 frente a Deportivo Merlo y así llegó a su segunda derrota consecutiva. Por dicho motivo, el equipo sabe que no puede dejar más puntos en el camino si es que quiere seguir siendo uno de los animadores del certamen.

Este miércoles, por la novena fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Cuidad de Laferrere, Flandria visitará a Deportivo Laferrere. El encuentro dará inicio a las 15.30 y el arbitraje correrá por cuenta de Marcos Recalde.

De cara a lo que será el juego ante Lafe, Walter Díaz no podrá contar con Eugenio Raggio, expulsado ante el Charro. Andrés Camacho, quien vuelve a estar a disposición, sería su reemplazante. Además, Juan Pablo Zárate entraría en lugar de Juan Cruz Franzoni.

De esta manera, Flandria saldría a la cancha con: Federico Díaz; Juan Manuel Cabrera, Emilio Suárez, Camacho, Franco Canever; Alejandro González, Iván Becker, Mariano Sagristani, Franco Bustamante; Leonardo González y Zárate o Franzoni.

Además, el cuerpo técnico citó a los siguientes jugadores: Tomás Figueroa, Facundo Gómez, Dante Cardozo, Mauro Bellone, Alan Maimo, Cristián Cuenca, Joan Esteche, Luca Navarra y Franzoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas