Primera B | Flandria

Buscará una victoria para encaminar la clasificación

Este domingo desde las 17.10, Flandria buscará un triunfo ante UAI Urquiza que le permita encaminar la clasificación. Andrés Montenegro pondría el mismo equipo.

Publicada: 26/12/2020 19:09:52

Lecturas: 447

Luego de igualar sin goles ante Argentino de Quilmes, el sábado pasado, ahora el Canario necesita los tres puntos para seguir soñando con la clasificación a la siguiente instancia si quiere seguir en la lucha por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Y eso es lo buscará el elenco de Jáuregui este domingo cuando reciba a UAI Urquiza en el Carlos V, desde las 17.10 por la cuarta fecha del torneo Transición de la Primera B, con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Andrés Montenegro, no confirmó el equipo que saltará al terreno de juego, pero la idea es repetir a los mismos once que igualaron contra el Mate, la jornada pasada en la Barranca Quilmeña.

El probable para enfrentar al Furgón seria: Juan Manuel Lungarzo; Orlando Alderete, Andrés Camacho, Carlos López Quinteros y Tobías Bovone; Matías Nouet, Franco Chiviló y Alejandro González; Lautaro Gordillo; Hernán Altolaguirre y Mariano Guerreiro.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas