Regional Amateur | Ferrocarril Roca (Las Flores)

Sin justificarlo

El equipo perteneciente a la localidad de Las Flores no jugó su mejor encuentro, como local, ante Sarmiento. Sin embargo, fue efectivo y lo ganó por la mínima diferencia.

Publicada: 28/08/2016 14:44:23

Lecturas: 1527

A veces el fútbol es injusto y el marcador no termina reflejando lo visto en cancha. Sin embargo, es uno de los factores que lo hacen tan apasionante y popular. La introducción vale por que el cuadro de Ayacucho hizo el trabajo necesario para doblegar a su rival, sin embargo, pecó en la definición y lo pago caro.

En una de las pocas llegadas claras con la que contaron los conducidos por Fabián Blanstein, fue Juan Turri el que se puso el traje de protagonista e hizo que la parcialidad local se vaya con una alegría. Faltaba un poco más que un cuarto de hora para finalizar el juego, cuando el delantero venció al arquero Nicolás Báez, tras una mala salida del mismo.

Para colmo, en Sarmiento se irían expulsados Federico Quintas y César Espende, ambos marcadores centrales titulares en el esquema de Juan Pedro Erreguerena, quienes se perderán el próximo duelo a disputarse, frente a Kimberley.

La eficacia le hizo conseguir tres puntos importantes a Ferro, ya que había empatado en su debut, también como local, y había caído en la pasada jornada. De esta manera, no pierde terreno en los principales puestos de la tabla de posiciones.

Síntesis:

Ferrocarril Roca de Las Flores (1): Pablo Abrego; Enzo Puga, Facundo Díaz, Laureano Lahitte, Jonathan Suhit; Emanuel Tus, Leandro Rodríguez, Luís María Suárez, Luís Peón; Tomás Blastein, Juan Turri. DT: Fabián Blanstein

Sarmiento de Ayacucho (0) : Nicolás Baéz; Gabriel Cantero, Federico Quintas, César Espende, Pablo Otemuro; Jonathan Penna, Nicolás Toledo, Abel Najurieta, Pablo Sosa; Cristian Curuchet, Víctor Reynoso. DT: Juan Pedro Erreguerena

Gol : 73´ Juan Ignacio Turri (Fer)

Expulsados: 82´ Federico Quintas (Sar), 90´ César Espende (Sar)

Árbitro: Emanuel Marchesini

Cancha : Ferrocarril Roca de Las Flores


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas