Regional Amateur | Ferrocarril Roca (Las Flores)

Goleada en casa

El elenco de la localidad de Las Flores derrotó a El León de Madariaga y aprovechó al máximo el par de encuentros consecutivos que tuvo en condición de local.

Publicada: 17/09/2017 11:34:46

Lecturas: 1244

Por la fecha 10 de la zona Bonaerense Pampeana Sur B del Torneo Federal B, Ferrocarril Roca se impuso 4-2 ante el cuadro de General Madariaga. Elio Cabrera, Jonathan Tello, Lucas Gauna y Tomás Blanstein marcaron para el anfitrión.

El dueño de casa venía de imponerse 2-1 ante Kimberley de Mar del Plata ante su gente. Una vez más con su parcialidad a favor, buscaba vencer al último ubicado en la tabla de posiciones para confirmar su levantada.

La historia arrancó torcida ya que Facundo Díaz en contra de su propia valla, aventajó al visitante. Cerca de la media hora, Cabrera igualó las acciones y un par de minutos antes de irse al descanso, Tello dio vuelta el marcador.

En el complemento continuaron las emociones. Cuando faltaban 20´ para el pitido final del árbitro Daniel Grazziano, Gauna hizo delirar nuevamente al público presente. Leonardo Barros descontó para El León a falta de 10´ para ponerle emoción a la jornada, pero en tiempo cumplido, Blanstein puso el 4-2 definitivo.

Con estas tres unidades, Ferro llega a 12 (3 ganados, 3 empatados y 4 perdidos) y observará cómo se desarrolla el resto de la fecha para ver en qué posición de la tabla queda. En la próxima jornada, visitará a El Porvenir en San Clemente del Tuyú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas