Primera C | Ferrocarril Midland

Ya solo juega por cumplir: se despide en Libertad

Midland ya no tiene chances de pelear la clasificación al Reducido y este domingo será juez de la Zona B Reválida cuando reciba a Excursionistas, uno de los punteros.

Publicada: 17/01/2021 00:08:10

Lecturas: 780

La derrota en el Bajo Flores pegó duro. El 4-3 con Deportivo Español lo privó de tener, aunque sea mínima, posibilidades de clasificar al Reducido en esta última jornada. Y por eso, Ferrocarril Midland este domingo solo jugará para completar el fixture.

Sin embargo, el Funebrero sí será juez de la Zona B Reválida. ¿Por qué? Porque recibirá en Libertad a Excursionistas, líder junto a Luján. El encuentro comenzará a las 17.10 y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

Y para este compromiso, Rodrigo Bilbao tampoco resolvió el equipo que pondrá, aunque no realizaría variantes, por lo que podría repetir el mismo que cayó con el Gallego entre semana.

Así, la alineación pararía con: Gastón Monzón; Fernando Pascual, Luciano Monasterio, Cristian Peláez y Nicolás Pacio; Maximiliano Antunez, César Peralta, Facundo Gómez y Maximiliano Rogoski; Juan Cruz Vera Borda y Mauro Boaglio

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas