Defensores de Cambaceres
De la mano del Indio Ortiz, Camba volvió a las prácticasPublicada: 10/09/2019 16:20:07
Lecturas: 7120
San Martín no gana para disgustos. Después de lo que fue la caída con Argentino de Merlo y que dejó un saldo de cuatro lesionados, ahora en General Rodríguez la derrota con Leandro N. Alem dejó otros dos: David Ledesma y Gastón Aguirre. Pero el Chiqui se llevó la peor parte porque por un choque de cabezas con Gustavo Alcaraz sufrió seis puntos de sutura.
En diálogo con Solo Ascenso, el punta de 35 años admitió: “No recordaba nada, recuperé la conciencia recién en el hospital. Lo vi en el video del partido y fue un choque terrible. Los médicos me dijeron que fue como que volví a nacer”. A su vez, explicó cómo es su cuadro médico.
“Hoy estoy con reposo porque tengo mareos aún, igualmente anoche fui a hacerme otro tomografía y gracias a Dios dio todo bien. Los mareos son producto del chicotazo que me dio en la cervical con el impacto”, manifestó Ledesma. Y siguió: “Por lo pronto, el sábado tengo que ir a sacarme los seis puntos que tengo de sutura”.
EL MOMENTO DEL CHOQUE:
Con poco más de 10 minutos en cancha previo al golpe, el ex Sacachispas contó qué le dijeron del partido: “Por lo que me contaron fuimos superiores, tuvimos situaciones claras pero no las concretamos, ellos tuvieron una y lo hicieron. La sensación es que estamos bien, solo hay que ajustar algunos detalles para no seguir regalando puntos y puestos en la tabla de posiciones”.
Y por último, pese a tener que verlo de afuera, opinó sobre el duelo con El Porvenir, “Seguramente va a ser un partido duro como todos, ellos vienen con la necesidad de sumar puntos y nosotros tenemos que sumar y volver al triunfo después de dos fechas negativas en resultados y en cuanto a lesiones. De local no podemos dejar pasar más puntos”, culminó Ledesma.
Federico Meza
Defensores de Cambaceres
De la mano del Indio Ortiz, Camba volvió a las prácticas
Leandro N. Alem
“Estábamos ilusionados, íbamos en busca del premio mayor”
Deportivo Español
“Tengo bronca porque se nos escapó, hay que levantar cabeza”
Ituzaingó
El León del Oeste afronta una nueva final por el ascenso
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Ituzaingó en la primera final
Central Córdoba (Rosario)
Lluvia de bajas en el Charrúa de cara a la próxima temporada
Sanma empató ante Villa San Carlos en condición de local
Sanma y una derrota que complica sus aspiraciones
Sanma goleó y se ilusiona con poder entrar al Reducido
El Azul no pudo y tropezó frente a Sportivo Italiano
San Martín dio el golpe y venció al líder del torneo
Dura derrota de San Martin de Burzaco frente a Excursio
1
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
2
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
3
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
4
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
5
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
6
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
7
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
8
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
9
Con la obligación de remontar la serie, Español va al Oeste
10
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
11
“Ya hicieron historia, ahora falta la frutilla del postre”
12
Ituzaingó quiere meterse en una nueva final por el ascenso