Primera C | Ferrocarril Midland

“Vamos a dar pelear hasta el final del torneo”

Román Martinángeli, titular en el último partido con Dock Sud, habló sobre la mala racha que atraviesa el Funebrero. “Vamos a revertir la situación”, afirmó el volante.

Publicada: 22/04/2021 19:34:38

Lecturas: 1007

Ni el más pesimista hincha de Midland hubiese pensado que después del gran arranque de torneo iba a tocar pasar este mal trance. Ya son cuatro las derrotas consecutivas para el conjunto de Libertad, que se ubica a siete puntos de la cima.

En exclusiva con Solo Ascenso, Román Martinángeli, titular en la derrota ante Dock Sud, analizó dicho encuentro: “Fue un partido raro. Ellos se encontraron con una ventaja de dos goles en poco tiempo, eso nos quemó un poco los papeles pero sin embargo el equipo demostró actitud y ganas de ir a buscar el empate. El resultado no se nos dio y eso nos dio bronca”.

Haciendo un análisis del presente, el ex Almagro manifestó: “Habíamos arrancado bien con 10 puntos sobre 12, ahora tuvimos una seguidilla de partidos que nos dejó a siete pero estamos confiados y sabemos que ganando un partido volveremos a estar entre los primeros tres lugares y manteniendo una regularidad vamos a dar pelear hasta el final del torneo".

Martinángeli también se refirió a su retorno a la titularidad después de mucho tiempo. “Me sentí bien, volví a jugar 90 minutos que para mí eso es importante para agarrar ritmo de partido y medida que vayan pasando los encuentros me voy a sentir aún mejor", reconoció.

Por último, se viene Laferrere el sábado y ya empieza a palpitar lo que puede llegar a ser ese duelo: “Un partido duro como lo son todos en la categoría, vamos a hacer las cosas de la mejor manera para llevarnos los tres puntos. Estamos trabajando muy bien en la semana y confiamos mucho en lo que somos”.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas