
Argentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo en José León SuárezPublicada: 20/09/2019 21:01:30
Lecturas: 7105
Se terminó lo que se daba. El Porvenir cayó de manera contundente frente a Real Pilar por 3-0 como local y el ciclo de Guillermo Szeszurak al frente del plantel llegó a su fin.
Un final anunciado por los resultados adversos que tuvo que enfrentar la institución de Gerli: en nueve fechas, sólo obtuvo cuatro empates y cinco derrotas. Aún no pudo sumar de a tres en lo que va de la temporada.
Si bien al final de la temporada pasada el equipo había levantado y casi logra clasificarse a los playoffs, en la actual campaña empató ante Dock Sud, Berazategui, Luján y San Martín de Burzaco, y cayó ante Midland, Central Córdoba, Laferrere, Merlo y Real Pilar.
Ahora quedará a cargo del plantel Gustavo García junto a Carlos Landaburu y Sebastián Murúa. Los primeros ya habían tenido un interinato antes de la llegada del Búfalo.
Solo Ascenso
Argentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo en José León SuárezCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cimaSportivo Barracas
El Arrabalero remontó ante el Camión en José IngenierosGeneral Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Central Ballester
Ballester cayó con Argentino y no pudo acomodarse en su zonaJuventud Unida
El equipo de San Miguel cayó con el colista del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12