Primera C | Ferrocarril Midland

“Rizzo dice que él pone al que está mejor”

Mauro Boaglio, uno de los refuerzos de Midland, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las expectativas son altas", remarcó el delantero que llegó desde Leandro N. Alem.

Publicada: 12/10/2020 18:16:30

Lecturas: 856

Mauro Boaglio fue una de las caras nuevas que llegaron a Libertad. El experimentado atacante formó parte del grupo que retomó la actividad la semana pasada. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, contó cómo vivió la tan ansiada vuelta al trabajo.

“Estamos bien, adaptándonos a la carga de entrenamiento y contento de la manera que se trabaja, dividiendo los entrenamientos en una parte preventiva, otra física y específica con la pelota”, reconoció quien se sumó desde Leandro N. Alem al Funebrero.

Se viene una linda competencia en la parte ofensiva para el Funebrero. En el plantel han permanecido Imanol Varela y Nahuel Galat, pero además se incorporaron Juan Cruz Vera Borda, Oscar Velasco y el propio Boaglio.

Acerca de esto, el punta de 32 años manifestó: “Me gusta que haya competencia interna, eso va a hacer que tengamos que mantener un nivel alto para poder jugar. (Fernando) Rizzo dice que él pone al que está mejor, entonces eso motiva a entrenar bien el día a día”.

Es inminente la definición del formato de torneo que dará continuidad a la temporada de la Primera C, interrumpida allá por Marzo debido a la pandemia. Más allá de la incertidumbre, los del Oeste se mentalizan en pelear por un ascenso y así lo afirmó el delantero: “Tenemos el objetivo de ser protagonistas”.

Mientras tanto, Midland ha arrancado este lunes con la segunda semana de entrenamiento en la cual se desarrolla la fase 2 que reúne a dos grupos reducidos con la misión de buscar la mejor forma física y futbolística pensando en lo que viene. A fin de mes, los dirigidos por Fernando Rizzo comenzarán a disputar amistosos para luego esperar la competencia oficial.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas